Cobertura Qatar 2022

¡Por juego de la NBA! Suspenden juicio de Genaro García Luna en Estados Unidos este viernes

Uno de los integrantes del jurado de Genaro García Luna solicitó no realizar la audiencia.

¡Por juego de la NBA! Suspenden juicio de Genaro García Luna en Estados Unidos este viernes

La segunda audiencia del juicio de Genaro García Luna que se está realizando en Estados Unidos y que se efectuaría este viernes 27 de enero, no se podrá llevar a cabo, esto con motivo de un partido de la NBA de fútbol americano.

Esto tras el partido donde se disputarán los Knicks y Celtics, por lo que uno de los miembros del jurado decidió anteponer el partido y suspender la sesión que se llevaría a cabo este viernes sobre el caso de Genaro García Luna, exsecretario de seguridad en México, en el sexenio de Felipe Calderón.

Aunque esta decisión fue tomada desde la semana antepasada, fue este día cuando se dio a conocer que uno de los integrantes del jurado había solicitado a las autoridades que no se realizara la audiencia del viernes, debido a que contaba con boletos para dicho encuentro.

Por ello, el juez de Estados Unidos, Brian Cogan determinó que no se efectuaría la audiencia de este viernes 27 de enero de 2023, donde se determina si el exsecretario de Seguridad Pública en México está o no coludido con diferentes cárteles de la droga, por lo que la audiencia se reanudará este lunes 30 de enero.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar