Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Siguen los ataques de Rusia a Ucrania

Ucrania sufrió más de 120 muertos en las últimas dos semanas

Siguen los ataques de Rusia a Ucrania

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que hasta el momento se han contabilizado 450 bajas, contando muertos y heridos en las líneas ucranianas, por ello, han intensificado sus ataques.

En las inmediaciones de Donetsk y Luganss, las fuerzas de agrupación centro atacaron con aviación de asalto, artillería y con un sistema de lanzallamas a tropas ucranianas.

"En este sector fueron aniquilados cerca de 180 militares ucranianos", dijo el portavoz del ministerio de Defensa ruso, teniente general Ígor Konashénkov.

También, puntualizó que fueron aniquilados seis vehículos, una lanzadera de misiles de bocas múltiples Grad, un obús y un radar de lucha contrabatería.

Konashénkov indicó que la artillería rusa castigó las posiciones de las fuerzas ucranianas causando 60 bajas entre muertos y heridos.

Además, el el portavoz del ministerio de Defensa ruso, comentó que las tropas ucranianas perdieron tres camionetas, un sistema de artillería M777 de fabricación estadounidense y un cañón autopropulsado polaco Krab.

Agregó que en el sur de Donetsk, el ejército de Ucrania sufrió más de 120 muertos a causa del fuego de artillería y los ataques de aviación de asalto.

El general en su informe, no mencionó nada con respecto a las bajas rusas, ni avances sobre el terreno.

Bajas rusas

La última vez que Konashénkov había dado un informe fue en septiembre, donde se mencionó que hasta ese punto habían sufrido 5 mil 937 muertos.

Hasta el momento según medios internacionales, las bajas rusas han sido 15 mil soldados en los últimos 12 meses.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail