×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rey Carlos III rompe el silencio sobre su estado de salud tras ser diagnosticado con cáncer

El rey reaparece por primera vez tras su diagnóstico y esto informó

Rey Carlos III rompe el silencio sobre su estado de salud tras ser diagnosticado con cáncer

La corona británica atraviesa un año complicado, tras la operación de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y ahora, el reciente diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III. 

Recientemente, uno de sus hijos, el príncipe William, ha reaparecido en diversos eventos de beneficiencia, donde decidió aclarar los rumores acerca del estado de salud de su padre y esposa, agradeciendo los mensajes y el interés hacia ambos. 

Ahora, es el rey Carlos III, quien rompió el silencio y por primera vez desde el anuncio del Palacio de Buckingham, decidió hablar sobre su estado de salud, agradeciendo a sus seguidores por los buenos deseos que había recibido por su parte. 

"Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por los numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días", afirmó el Rey en el comunicado difundido por el Palacio de Buckingham. "Como sabrán todos aquellos que han sido afectados por el cáncer, esos pensamientos amables son el mayor consuelo y aliento".



Señaló en el comunicado. 

"Es igualmente alentador escuchar cómo compartir mi propio diagnóstico ha ayudado a promover la comprensión pública y arrojar luz sobre el trabajo de todas aquellas organizaciones que apoyan a los pacientes con cáncer y sus familias en todo el Reino Unido y el resto del mundo".



"Mi admiración de toda la vida por su incansable cuidado y dedicación es aún mayor como resultado de mi propia experiencia personal", continuó.



El diagnóstico de cáncer del rey se reveló por primera vez el pasado lunes, una semana después de que abandonara la Clínica de Londres, donde se sometió a tratamiento por agrandamiento de  próstata el pasado 26 de enero.

Rey Carlos III rompe el silencio sobre su estado de salud tras ser diagnosticado con cáncer

En internet comenzaron a circular fotografías que muestran al príncipe junto a Camila, la reina consorte, ambos en su primera aparición pública, acudiendo a la Iglesia de Santa María Magdalena, cercana a la Sandringham House en el este de Inglaterra, donde el rey se está quedando para recuperarse luego de recibir su primer tratamiento para un tipo no especificado de cáncer. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail