El astrólogo francés Michel de Nostre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, es famoso por ser uno de los profetas más acertados de todos los tiempos; sus escritos son la guía para muchas personas y en otras ocasiones han sido usados como propaganda.
Sin embargo, tras varios siglos de su muerte, este personaje sigue sorprendiendo al mundo entero.
Recientemente, un manuscrito que se creía perdido fue recuperado por el gobierno italiano, cuando estaba a punto de ser puesto a la venta por una casa de subastas en Alemania, según explicaron integrantes de los Carabineros.
El misterioso escrito habría sido robado alrededor del año 2007 de un centro de estudios históricos en Roma y habría circulado por distintos mercados ambulantes entre esa ciudad y el país germano, hasta que se descubrió la subasta que valuaba el libro en alrededor de 12 mil euros.
Fue en abril del año pasado cuando los investigadores lograron ubicar el manuscrito gracias a un sello en las hojas; al entrar en contacto con sus contrapartes alemanas, se inició otra búsqueda, que logró confirmar la autenticidad del libro que ya fue devuelto esta semana.