×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Quién es Tucker Carlson? Polémico periodista que entrevistará a Vladímir Putin

Carlson afirmó que 'Estados Unidos tiene derecho a saber' qué piensa Putin

¿Quién es Tucker Carlson? Polémico periodista que entrevistará a Vladímir Putin

Tucker Carlson, uno de los periodistas más polémicos de los Estados Unidos, anunció en su cuenta de X que entrevistará al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en lo que será la primera conversación del mandatario con un reportero estadounidense desde que inició el conflicto con Ucrania.

La entrevista, según Carlson, podrá ser vista en la plataforma X de manera íntegra, ya que Elon Musk prometió que esta sería transmitida sin restricciones, lo que el sudafricano confirmó poco después en su perfil en esa red social.

Tucker Carlson fue despedido de la cadena Fox en el 2023 y ha sido considerado como una ´estrella del trumpismo´ por varios medios en los Estados Unidos. Desde entonces, ha seguido activo con su propio programa The Tucker Carlson Encounter a través de internet.

Carlson, quien afirmó no estar recibiendo dinero de nadie para realizar esta entrevista, sostuvo que su presencia en Moscú no es ´porque ame a Vladímir Putin´, sino porque el pueblo de Estados Unidos tiene derecho a estar informado más allá de lo que dictan los medios occidentales.

Afirmó que desde hace tres años han intentado obtener un acercamiento con Putin; sin embargo, ´el gobierno de Biden´ habría espiado sus mensajes de texto y correos electrónicos, revelando sus intenciones a otros medios con la intención de detener este encuentro.

"Los norteamericanos tenemos derecho a saber todo sobre una guerra en la cual estamos implicados, y ternemos todo el derecho de informarlo, porque también somos norteamericanos", sentenció.

¿Quién es Tucker Carlson?

Desde el año 2009, Carlson se instaló como uno de los rostros más conocidos de la cadena Fox, además de ser uno de los periodistas ´de cabecera´ del expresidente Donald Trump.

Sin embargo, en el 2023, al poner en duda la validez del recuento de votos que en 2020 le dio la victoria a Joe Biden, Carlson habría sido tomado ´como moneda de cambio´, junto con una millonaria indemnización, y así Dominion Voting Systems, empresa encargada de la operación, no los demandara por muchísimo más dinero.

Se sabe que Tucker Carlson es un negacionista del cambio climático, además de ser una persona con ideas extremadamente conservadoras, lo que lo ha llevado a acalorados debates con varios de sus invitados.

Entre las personas que han sido entrevistadas por Carlson, además de Donald Trump, se encuentran el argentino Javier Milei y el expresidente brasileño Jair Bolsonaro.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail