×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Qué predijo Nostradamus para el 2023? Aquí te decimos

¡Guerras y crisis! estas son las predicciones del vidente Nostradamus

¿Qué predijo Nostradamus para el 2023? Aquí te decimos

En 1550, Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, publicó un libro llamado Les Prophéties (Las Profecías, en francés).

Boticario de profesión y poeta por vocación, escribió una colección de 942 cuartetas poéticas prediciendo eventos futuros que estarían relacionados con la actualidad.

Predicciones para 2023

Renuncia del papa: En próximos meses el Papa Francisco dejaría su lugar en el Vaticano a una persona oscura y peligrosa que ocasionará un escándalo.

Tercera Guerra Mundial: “Durante 40 años no aparecerá el arcoíris. Durante 40 años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, escribió el vidente francés, haciendo recordar los daños en Europa de las primeras grandes guerras y avivando las tensiones entre Rusia y Estados Unidos.

Misión en Marte: “Una luz caería sobre Marte”, abriendo la posibilidad de encontrar opciones de vida en ese planeta, tal como Elon Musk planea con su aterrizaje al planeta rojo en 2029.

Nuevo orden mundial: Conflictos, inestabilidad y descontento social tendrían lugar en Estados Unidos, tan graves que provocarían un cambio en la organización global como la conocemos, iniciando con la transformación del país más poderoso del planeta.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail