Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Podrían amputarle el miembro tras maratón sexual de 24 horas

Un turista alemán se encuentra grave tras más de 24 horas de actividad sexual

Podrían amputarle el miembro tras maratón sexual de 24 horas

Toda pareja con una vida sexual activa ha pensado alguna vez cómo sería pasar todo un día ´en el delicioso´; sin embargo, aunque pareciera ser una idea buena, la verdad es que muchas veces estos intentos no terminan nada bien.

Esto lo aprendió de la peor manera un turista alemán de 50 años, quien junto con su pareja disfrutaba de unas vacaciones en la toscana italiana, donde vivieron una tremenda rutina sexual que se alargó por cerca de 24 horas.

Lo que se sabe

Información de medios locales indica que el sujeto habría recurrido al consumo de Viagra, éxtasis y posiblemente otras drogas para mantenerse ´firme´ y lograr entablar relaciones de manera incansable junto a su pareja.

El hombre fue llevado de urgencia al Hospital Misericordia en la zona de Castel de Piano. Si bien los hechos ocurrieron desde el pasado 11 de mayo, el estado de salud de esta persona seguía siendo reportado como crítico.

Fuentes médicas indicaron que el turista habría experimentado un shock séptico, lo que habría derivado en un grado de necrosis en su miembro viril, por lo que se evaluaría una posible amputación.

La prolongada actividad sexual junto con el uso de diversas drogas y sustancias psicoactivas habrían complicado en sobremanera la salud de esta persona.

Si bien se mantiene por parte del hospital la más estricta secrecía en torno al caso y a la identidad de esta persona, varias fuentes han revelado que a pesar de que se sigue estudiando algún posible tratamiento 'menos agresivo', todo apunta a que la amputación sería la mejor solución para salvar su vida.

Muchos expertos han advertido por la práctica llamada "chemsex", que consiste en el consumo de distintas sustancias para tratar de facilitar o intensificar la actividad sexual, lo que junto con el poco descanso entre cada relación puede traer diversas complicaciones.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail