La empresa SoulShine Industries en Edna, Texas fueron contactados por la Asociación de Directores de Funerarias de Texas para que personalizaran 19 ataúdes de menores que fueron víctimas en el tiroteo de la escuela Robb Elementary School en Uvalde, Texas.
Durante los diversos funerales que los familiares realizaron, se logró ver grabado un diseño diferente con los personajes de superhéroes que los menores les gustaban.
Cabe recordar que en el tiroteo de la primaria en Texas conmocionó a todo Estados Unidos y otros países, esto al dejar como saldo 21 personas fallecidas, entre ellas, 19 menores de edad y dos profesoras.
Fue a través de la página de Facebook de la funeraria que escribieron: "¡¡Los ataúdes llegaron temprano esta mañana!! ¡Estamos rockeando y rodando con la ayuda de tantos! ¡Gracias a todos los que se han ofrecido para ayudarnos y ayudar a las familias de Uvalde!”.
Los diferentes ataúdes fueron comprados por una empresa en Georgia y donados a las familias de los menores fallecidos en Texas.
La empresa trabajó por más de 3 días seguidos para poder crearlos, están pintados a mano, siendo un trabajo único.
Los empleados que realizaron los ataúdes indicaron que para poder personalizarlos se reunieron con cada uno de los familiares y con mucho respeto recordaron a los menores fallecidos.
/lmr