En menos de una semana, se registró un cuarto tiroteo en el estado de California. En esta ocasión, se dio en un barrio de clase alta de Los Ángeles, según información de medios locales.
Fue durante las primeras horas de este sábado que el departamento de Bomberos de esta ciudad respondió a un llamado de auxilio. Los hechos ocurrieron a las afueras de Beverly Hills, en la comunidad de Beverly Crest.
Según reportes, al llegar los elementos encontraron los cuerpos de tres personas al interior de un automóvil, mientras que afuera de una casa estaban cuatro personas más, heridas.
Información indica que fueron llevadas a hospitales y se reportan en estado crítico. No se ha revelado la identidad de las personas fallecidas ni de los lesionados.
Se sabe que los fallecidos serían dos hombres y una mujer, mientras que los heridos serían tres hombres y una mujer.
Por ahora, no se han dado más datos acerca del móvil del ataque.
Apenas hace unos días, un hombre armado ingresó a un estudio de baile en Monterey Park, donde abrió fuego asesinando a 11 personas.
Esta semana, siete personas perdieron la vida en otro ataque en Half Moon Bay al norte de California; horas más tarde, otras cinco personas fueron atacadas en Oakland, donde una persona falleció.