Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Llueven' autos en centro comercial de São Paulo

El techo del centro comercial era ocupado como estacionamiento.

Llueven autos en centro comercial de São Paulo

Imágenes captadas por cámaras de seguridad, muestran el momento en que el techo de un centro comercial en São Paulo (Brasil) se desploma, causando pánico entre los visitantes del Osasco Plaza Shopping.

En el video se muestra el momento en que varios vehículos estacionados, cayeron dentro del edificio, puesto que el techo desplomado, era ocupado como estacionamiento y se encontraba ubicado sobre el área de comida de la plaza. La losa llevaba diez años de haber sido instalada; además, se encontraban realizando trabajos de ampliación.

Una filtración de agua salvadora

Por fortuna, no se registraron heridos tras el incidente. El Cuerpo de Bomberos explicó que la razón por la que no hubo víctimas, fue porque el área de comida había sido evacuada momentos antes, debido a una fuga de agua.

La fuga se había localizado sobre la zona de los locales gastronómicos. Debido a que se encontraban haciendo trabajos de reparación, el sector no fue abierto al público. Por tal motivo, se evitó que la caída de los cuatro vehículos desde una altura de varios metros causara una tragedia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail