Han pasado 10 años desde que Rockstar Games publicó el último título de la saga Grand Theft Auto; hoy, miles de fanáticos alrededor del mundo volvieron a sentirse jóvenes al revelarse el primer avance del próximo episodio en esta loca historia.
Y según lo mostrado, todo parece indicar que volveremos a un lugar muy bien conocido por las y los jugadores de hueso colorado.
Como se había adelantado, en esta nueva aventura tendremos dos protagonistas, una mujer cuyo nombre es Lucía y otro sujeto del cual aún no se ha revelado la identidad, pero que se unirá a Lucía por razones que todavía no quedan del todo claras.
Al parecer, la joven mujer estaría por salir de la prisión, no sabemos si por terminar su condena o por haberse escapado, pero todo señala que de un momento a otro volverá al ambiente criminal, donde se encontraría con el segundo protagonista de la historia.
Los gráficos, por otro lado, han evolucionado en comparación con la entrega anterior, y si bien siguen manteniendo el mismo estilo desenfadado de los títulos anteriores es notable la mejora en las imágenes y en el ambiente.
Y sí, aún nos falta ver algún avance que muestre la jugabilidad del GTA 6 y que, sobre todo, nos devele el título del juego, del cual por ahora solo podemos adivinar que tendrá lugar en Vice City, sitio que ya conocemos por el juego del mismo nombre.
¿Cómo sabemos esto? Por una imagen con la palabra ‘VICE’ que haría un guiño a este juego, además de que la paleta de colores en este avance es muy similar a lo visto en esa edición, lanzada en el 2002.
‘La única forma de sobrevivir a esto es si permanecemos juntos como un equipo; ¿confías en mí?’, pregunta Lucía al otro protagonista. ¿Acaso hay algo más en esta aventura de lo que se ha revelado hasta el momento?
Lamentablemente, para revelar todos los secretos que GTA 6 guarda deberemos esperar al menos un año más, pues su fecha de lanzamiento está contemplada para el 2025.
Así que tómalo con calma; ahorra algo de dinero y prepárate para adquirir el nuevo título de Rockstar Games que seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos meses.