×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

#FreeBritney: Jamie Spears renunciará a la tutela de Britney Spears

#FreeBritney: Jamie Spears renunciará a la tutela de Britney Spears
Twitter (@britneyspears)

Esta tarde, en la corte de Los Ángeles, el padre de Britney Spears, Jamie Spears decidió renunciar a la tutela de la cantante después de 13 años. De acuerdo a los documentos presentados en dicha corte por la abogada de Jamie Spears, el padre acepta delegar las funciones de la tutela legal a otra persona.

Esto no asegura que la tutela sea retirada de la actriz; sin embargo, es un paso para que la familia de Spears quede fuera de este trámite.

Medios confirman

De acuerdo a información de TMZ y Variety, en el documento se puede leer lo siguiente:

“Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella, entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”.

El movimiento #FreeBritney

Britney Spears ha recorrido un largo camino para conseguir que se le retire la tutela impuesta hace trece años, donde su padre fungía como tutor. Por otra parte, desde el mes de julio, la cantante dio una declaración por primera vez ante la Corte de Los Ángeles, en donde aseguró haber sufrido abuso físico y psicológico por parte de su padre y el equipo con el que trabaja.

La cantante también pidió tener control de sus finanzas, su vida privada y su sexualidad debido a que tiene puesto un DIU que ella no solicitó. Gracias a las declaraciones, resurgió el movimiento de fanáticos #FreeBritney.

La ley, a su favor.

Por otra parte, congresistas de Los Ángeles avalaron crear una ley para personas que tienen tutela legal desde hace 10 años para analizar la posibilidad de retirarla.

CON INFORMACIÓNDE:

MVS Noticias


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail