Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Expresan condolencias a familia real británica

Expresan condolencias a familia real británica

Líderes políticos y monarquías de todo el mundo expresaron sus condolencias a la familia real británica y al pueblo de Reino Unido por el fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

El primer ministro de la vecina Irlanda, Micheal Martin, dijo estar “apenado” por la noticia y trasladó un mensaje de apoyo a la ciudadanía británica y a la reina Isabel II.

En Nueva Zelanda, las banderas ondearán a media asta “en este momento profundamente triste”, anunció la primera ministra, Jacinda Ardern.

Desde Canadá, el primer ministro, Justin Trudeau, expresó su “profunda tristeza” por el fallecimiento de “un hombre de grandes propósitos y convicciones”.

También se unieron, el primer ministro indio, Narendra Modi; el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier;  la canciller Angela Merkel; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; así como el presidente de Rusia, Vladimir Putin; y el de Estados Unidos, Joe Biden.

En América Latina, los mensajes se sucedieron en la misma línea, entre ellos el del presidente de Colombia, Iván Duque; y el del mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail