×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Explosión e incendio en edificio de Maryland, EE. UU, deja 10 heridos

Una fuga de gas habría sido la causante de la explosión

Explosión e incendio en edificio de Maryland, EE. UU, deja 10 heridos

Una explosión en un edificio residencial ubicado en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, ocasionó un incendio que dejó como saldo al menos 10 personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, alrededor de las 08:30 horas locales, cuando un fuerte estallido desató la alarma entre los habitantes del complejo en Quince Orchard Boulevard.

Las autoridades rápidamente fueron alertadas sobre el incidente, por lo que elementos de los cuerpos de rescate se trasladaron al sitio, encontrando el edificio en llamas.

Los residentes de los departamentos fueron evacuados, mientras que bomberos trabajaban junto con una empresa de suministro de gas para frenar el paso del combustible.

El siniestro dejó al menos 10 personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales para su atención médica, donde dos adultos permanecen en situación crítica.

Revisan instalaciones

Vecinos del lugar indicaron que, días antes, en el edificio se había reparado un ducto debido a una fuga de gas.

Debido a ello, elementos del Cuerpo de Bomberos todavía se encuentra supervisando las instalaciones de gas en los edificios contiguos, para evitar otra tragedia de esta índole.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail