Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Estaba en juego la propia existencia de Rusia": Putin sobre guerra en Ucrania

Nuevamente acusó a Occidente de utilizar a Ucrania para librar una guerra contra Rusia

"Estaba en juego la propia existencia de Rusia": Putin sobre guerra en Ucrania

El presidente ruso, Vladimir Putin, volvió a justificar las acciones militares contra Ucrania, al afirmar que lo que estaba en juego era la propia existencia de Rusia como Estado.

Durante una visita realizada este martes a la fábrica de aviación ubicada en Buriatia, Putin acusó nuevamente a Occidente de estar utilizando a Ucrania para librar una guerra en contra de Rusia e infligirle una derrota estratégica.

"Para nosotros no se trata de una tarea geopolítica, sino de la supervivencia del Estado ruso, de crear las condiciones para el futuro desarrollo del país y de nuestros hijos", señaló.

Querían hundir el sistema financiero, acusa

En su discurso, el mandatario afirmó que Rusia ha incrementado su soberanía económica y que las bases fundamentales de la estabilidad del país están más sólidas de lo que se piensa, luego de que Occidente presuntamente intentara hundir su sistema financiero.

"El enemigo esperaba que las fábricas se detuvieran, el sistema financiero se hundiera, aumentara el desempleo, los manifestantes tomaran las calles y Rusia se tambaleara desde dentro y se derrumbara. No fue así", apuntó.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail