×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El príncipe Harry se arrepiente, desea cambiar información de su libro

El príncipe Harry se arrepiente, desea cambiar información de su libro

El príncipe Harry desearía realizar cambios en su libro de memorias tras el fallecimiento de su abuela. Uno de los más esperados libros de memorias es el del príncipe, del cual se ha hablado mucho desde su salida de la monarquía en 2020.

De acuerdo con personas cercanas a los duques de Sussex, entrevistadas por "Daily Mail", las ganancias de su libro serían directamente donadas a la caridad.

El libro está pautado para estrenarse a finales de este año e incluso hace unos días trascendió que los planes seguían en marcha sin importar el fallecimiento de la monarca.

Ahora, de acuerdo con el periódico británico "The Sun", el duque de Sussex habría solicitado realizar cambios significativos al contenido de la historia, especialmente por el sensible momento que atraviesan como familia.

“Puede haber cosas en el libro que podrían no verse tan bien si salen tan pronto después de estos eventos. Quiere que se cambien las secciones ahora. No es una reescritura total de ninguna manera. Quiere desesperadamente hacer cambios. Pero puede que sea demasiado tarde”, explicó una fuente cercana.

La casa editorial Penguin Random House que está a cargo de la obra podría rechazar su petición. "Él ya recibió unos 40 millones de euros, no hay vuelta atrás", sentenció la fuente al periódico.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail