En las ultimas dos semanas se ha vuelto viral la imagen de un pequeño siendo atendido en una ambulancia, pero lo que mas ha llamado la atención de la gente es la mirada perdida y de un evidente trauma del pequeño.
El pequeño se llama Ryker Webb de tan solo 3 años de edad, quien según se ha contado en las redes sociales y por parte de los medios americanos se habría perdido en un bosque de Montana, Estado Unidos, durante dos días y fue encontrado vivo en un cobertizo.
En las ultimas semanas se dio a conocer la declaración del pequeño en la cuenta de tik tok de su hermano mayor Kaydn, donde relata brevemente lo que vio en el bosque.
A pregunta de un usuario de Tik Tok; "¿Puedes preguntarle si recuerda lo que pasó?", el hermano mayor de Ryker, grabó la respuesta del menor que estuvo perdido;
Ante esta situación de que el hermano mayor de Ryker sube videos del pequeño ha sido señalado por los usuarios de intentar sacar provecho de la terrible experiencia que vivió su hermano menor, ante estas declaraciones Kaydn ha dicho que su única intención es aclarar todas esas teorías que han salido a flote.
El niño se perdió después de que su familia lo perdiera de vista tras verlo por última vez jugando con el perro de la familia en el patio delantero de su casa el viernes por la tarde, cerca de la milla 18 de la carretera estatal 56, al sur de Troy y al este del Lago Bull.
Luego de angustia, hubo primeras pistas de su ubicación al observar piedras de diversos tamaños fuera de sus lugares. El domingo, una familia que vivía en el bosque donde estaba perdido el niño contactó a las autoridades y les comentaron que lo encontraron vivo.