×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Él es el adolescente de 14 años que trabajará como ingeniero para Elon Musk

El adolescente será el trabajador más joven en la empresa de Elon Musk

Él es el adolescente de 14 años que trabajará como ingeniero para Elon Musk

Kairan Quazi con tan solo 14 años de edad, será oficialmente un ingeniero graduado de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Santa Clara, en California, por lo que romperá dos grandes récords.

El primero es que será el graduado más joven de dicha universidad y el segundo es que será el empleado con menor edad de SpaceX.

El menor trabajará como ingeniero de software, específicamente para Starlink, el servicio de internet satelital de SpaceX.

De la educación intermedia a la universidad

Kairan desde los dos años de edad ya era capaz de expresarse con fluidez y formar frases completas, e incluso en la guardería le explicaba a sus compañeros y maestros las noticias que escuchaba, aseguró el menor. Posteriormente con tan solo 7 años, el niño ya era capaz de programar en Python.

Rápidamente el menor y sus padres se dieron cuenta que la escuela no era suficiente para él, pues lo que aprendía no era ningún desafío mental para el menor, además que su comportamiento era diferente al de los otros niños, por lo que, al llevarlo al doctor, se enteraron que el cociente intelectual de Kairan estaba por encima del percentil 99,9 y eso tan solo cuando tenia 9 años.

Fue entonces cuando el doctor les sugirió saltarse la educación intermedia e ir directo a la universidad, de esta forma Karin ingresó a la carrera sintiéndose muy a gusto.

Actualmente el jovencito está por trabajar en una de las empresas más importantes en la actualidad en el mundo. El chico compartió la noticia en su cuenta de Instagram dando a conocer la carta que le enviaron la cual decía lo siguiente:

“Kairan, ¡felicidades! SpaceX se complace en extender la oferta de trabajo adjunta para el puesto de ingeniero de software. Una vez más, felicidades. Conseguir una oferta de SpaceX no es una hazaña fácil. Deseamos tenerte a bordo pronto”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail