Una atracción del parque Disneyland en Anaheim, California, arde en llamas en pleno espectáculo, sin dejar lesionados, la estructura del dragón medía más de 13 metros de altura.
Por medio de redes sociales se ve como una cabeza del Dragón de “Fantasmic” arde en pleno show, inmediatamente, los visitantes fueron evacuados de la “Isla Tom Sawyer”, las autoridades ya investigan las cusas del incendio.
“Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y después un trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad”, dijo explicó un visitante de parque.
En los videos difundidos en redes sociales se puede apreciar cuando en pleno show, Mickey Mouse recita un diálogo cuando en cuestión de segundos, la cabeza el dragón empieza a arder en llamas.
“La cabeza del dragón comenzó a brillar y vi fuego y una especie de humo saliendo“, dijo un visitante del show.
Just watched Fantasmic Dragon catches on fire at Disneyland #disney pic.twitter.com/49yTBA2MR7
— mlg (@MelissaLeeGiles) April 23, 2023
La estructura del dragón hizo su aparición por primera vez en 1992, es uno de las principales atracciones mecánicas del show de “Fantasmic” cuya altura es un poco más de 13 metros.
El espectáculo usa efectos especiales de agua y fuego donde cuentan la historia de Mickey Mouse como aprendiz de brujo.
La Isla de Tom Sawyer, forma parte del parque de Disneyland desde 1956, siendo uno de los eventos que más visitantes van a ver.