×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Donald Trump demanda a agentes del FBI que catearon su mansión en Florida

Trump argumentó que el Departamento de Justicia de EU y agentes del FBI no han querido mostrar la orden por la que realizaron el cateo en su mansión.

Donald Trump demanda a agentes del FBI que catearon su mansión en Florida

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump acudió ante un tribunal federal estadounidense para iniciar con la demanda en contra de los agentes del FBI que solicitaron un presunto cateo en su mansión de Palm Beach, Florida.

Cabe mencionar que en semanas pasadas, circularon imágenes de agentes del FBI que se encontraban dentro de la mansión de Donald Trump, donde se llevaron documentación personal y hasta los pasaportes del exmandatario, mismos que ya fueron regresados en días pasados debido a una intervención de la autoridad.

El expresidente exigió al FBI que presente la documentación que tenía que ser requerida por el Departamento de Justica de Estados Unidos, esto con la finalidad de poder reconocer los artículos, que a su consideración sustrajeron de la mansión.

Trump indicó que esto es un claro ataque hacia su persona y más porque buscará competir” para la presidencia de 2024.

Indicó que los agentes del FBI y del Departamento de Justicia de Estados Unidos se han negado a revelar la documentación por la cual iban a buscar a su mansión en Palm, Beach.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail