×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Corea del Sur levanta prohibición de importar muñecas sexuales

Las autoridades permitirán la importación muñecas sexuales que no luzcan como menores

Corea del Sur levanta prohibición de importar muñecas sexuales


Las autoridades surcoreanas aseguraron que permitirán la importación de las muñecas que no luzcan como menores de edad y que no representen a una persona en específico.

La agencia de aduanas de Corea del Sur anunció el lunes que ha comenzado a permitir la importación de muñecas sexuales de cuerpo completo, tres años después de que el tribunal supremo del país dictaminara que no son "materiales obscenos", de acuerdo con la agencia Yonhap. 

En 2019, la Corte Suprema permitió la importación de ciertos tipos de muñecas sexuales de tamaño natural porque son juguetes sexuales utilizados en la vida privada, no materiales obscenos según lo definido por la autoridad aduanera.

Las muñecas que representan a menores, según la altura, el peso y la cara, aún no estarán permitidas. Aquellos que se parezcan a una persona específica también serán prohibidos.

También se regularán las muñecas equipadas con dispositivos electrónicos que requieran más inspecciones de seguridad, como funciones de calefacción y voz, agregó. 

Los funcionarios de aduanas dijeron que es probable que aún tengan más de mil muñecas sexuales enviadas a Corea del Sur desde 2018.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail