×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica, da positivo a covid

Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica, da positivo a covid

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, informó hoy que dio positivo a covid-19 tras realizarse una prueba en ese país, luego de participar en las recientes elecciones presidenciales, las cuales no contó con el sufragio de su esposa, la primera dama Claudia Dobles, quien había contraído el coronavirus días antes de las votaciones.

A través de su cuenta en Twitter, Alvarado reveló su estado de salud, el cual, previo a participar en las votaciones, había dado negativo a tres pruebas de detección covid-19.

"He recibido un resultado positivo de covid-19. Cuento con las dos dosis de la vacuna, me siento bien y tengo síntomas leves únicamente. Estaré siguiendo las medidas establecidas por el Ministerio de Salud ¡Cuidémonos y vacunémonos!", dijo el mandatario.

El gobierno costarricense también informó que el mandatario "estará en aislamiento en su hogar, según las recomendaciones de los médicos, y observando las precauciones necesarias".

"Durante estos días, no participará en actividades presenciales y mantendrá de forma virtual su agenda", comunicó el gobierno de Alvarado, quien culmina este año su mandato.

https://www.milenio.com/internacional/carlos-alvarado-presidente-costa-rica-positivo-covid-19


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail