×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan siete cuerpos al buscar a jóvenes desaparecidas en un predio de Oklahoma

En la búsqueda de las jóvenes en Oklahoma fueron localizados los cuerpos dentro de un predio.

Hallan siete cuerpos al buscar a jóvenes desaparecidas en un predio de Oklahoma

Autoridades indicaron que tras realizar una búsqueda en un predio privado en Oklahoma para tratar de localizar a dos adolescentes desaparecidas, fueron sorprendidos con el hallazgo de siete cuerpos que estaban enterrados. 

Indicaron que los cuerpos fueron localizados en la ciudad de Henryetta, donde ahora serán los médicos forenses quienes se encarguen de identificar a las víctimas que se encontraban en el predio, dentro de una ciudad que solo cuenta con 6 mil habitantes. 

Tras localizarse los cuerpos, las autoridades suspendieron la búsqueda temporalmente de las jóvenes, únicamente para enfocarse en recuperar los cuerpos que se encontraban en el predio, sin embargo, algunos medios internacionales, indicaron que aún no se ha confirmado si las jóvenes aparecieron dentro de los cuerpos.

Autoridades no emitieron mayor información sobre el estado de los cuerpos hallados, así como las condiciones del predio donde se realizaba la búsqueda inicial de las adolescentes desaparecidas. 

Sin embargo, fue el pasado lunes cuando autoridades emitieron un aviso de una persona desaparecida, Ivy Webster de 14 años, así como se reportó la segunda desaparición, Brittany Brewer de 16 años de edad. 

Indicaron que las jóvenes supuestamente habían sido vistas con Jesse McFadden, sin embargo, este último cuenta con registro de delincuentes sexuales en ese estado. 

Aún falta por confirmarse si los cuerpos de algunas de las 7 personas localizadas sin vida en el predio, constan de estudiantes que pudieron haber desaparecido de escuelas públicas de Henryetta. 

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail