×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Las personalidades LGBT+ más influyentes de la historia

Desde su vida hasta su arte estos artistas revolucionaron el mundo

Las personalidades LGBT+ más influyentes de la historia

En la ciudad de México, se vive la marcha LGBT+ numero XLV, debido a esto te contamos quienes son las 4 personalidades de la comunidad LGBT+ que revolucionaron al mundo desde su vida, obra y arte.

Carl Nassib

El primer jugador de la NFL en declararse homosexual fue Carl Nassib, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes en la comunidad LGBT+, a través de un discurso de odio, el jugador de 28 años dijo en su cuenta de instagram:

"Solo quería tomarme un momento para decir que soy gay (…) Realmente tengo la mejor vida, la mejor familia, los amigos y el trabajo que un hombre podría pedir.

Freddie Mercury

Este personaje es uno de los más recordados en la historia de la música, Freddie Mercury, es conocido por ser uno de los iconos más grandes en el mundo del rock. Aunque él no salió del closet o se declaró abiertamente homosexual, demostró que no fue necesario ‘etiquetarse’ para convertirse en una de las personalidades más influyentes de todos los tiempos.

Varios medios y personas sospechaban y hablaban sobre su romance con otros hombres, sin embargo, él hizo que la homofobia no trascendiera a los escenarios.

Con bailes extravagantes, vestuarios y personalidad fuera de lo común (en aquella época), Mercury hizo vibrar a sus millones de fans.

Virginia Woolf

Considerada una de las escritoras más emblemáticas en la historia, Virginia Woolf, fue una de las mujeres que impulsó el movimiento feminista, además es una perteneciente de la comunidad de las más famosas de la historia.

En medio de falta de igualdad de genero en derechos laborales y sociales, Virginia Wolf decidió escribir, lo que ahora forma parte del compendio obligado de feminismo.

Aunque se habla de varios romances, se consta de una relación sentimental con su amiga y novelista, Vita Sackville-West, sin embargo, Virginia pasó sus últimos días con Leonardo Woolf, ya que con él se casó.

Frida Kahlo

La pintora mexicana, Frida Kahlo, fue una importante figura publica y política, de quien se especularon diversas cosas, entre ella su bisexualidad, pues afirman que tuvo una relación con Tina Modotti, fotógrafa italo-estadounidense. Otra más con quien se le relacionó es Jacqueline Lamba, esposa de André Breton, líder del movimiento surrealista.

La relación más celebrada que tuvo fue con Chavela Vargas, aunque también se habla de un amor con la pintora Georgia O’Keeffe.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail