×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abogado de Elon Musk pide a Twitter dar información sobre cuentas falsas

Abogado de Elon Musk pide a Twitter dar información sobre cuentas falsas


El abogado de Elon Musk volvió a pedir a Twitter dar toda la información falsa sobre las cuentas falsas para avanzar en la negociación de compra.

El abogado de Musk, Alex Spiro, también acusó públicamente a la plataforma de resaltar en sus resultados financieros el número de usuarios activos cotidianos "monetizables", en lugar de otros criterios que muestran un estancamiento o un repliego de su actividad.

El equipo de Musk pide tener un acceso más amplio al método y a los datos usados por Twitter para calcular la proporción de falsas cuentas y spams, estimadas en menos de 5% por la plataforma, y en mucho más por el empresario. Igualmente  trató de convencer a la juez Kathaleen McCormick de que obligue a Twitter a compartir muchos más datos sobre sus usuarios para poder verificar que la red social no miente acerca del número de cuentas falsas en la plataforma.

Pero el multimillonario únicamente los pide para sus propios fines, y sobre todo, debió solicitarlos antes de aceptar comprar la empresa, respondió el abogado de la plataforma, Bradley Wilson.

Ambas partes fueron convocadas para discutir las informaciones que deben compartir antes del proceso previsto en octubre.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail