×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A 15 años de su desaparición, joven asegura que podría ser Madeleine McCann

La joven señala que tiene marcas similares a las de la niña desaparecida

A 15 años de su desaparición, joven asegura que podría ser Madeleine McCann

Uno de los misterios más conocidos de los 2000 es el caso de Madeleine McCann, una niña que desapareció en circunstancias extrañas cuando tenía 3 años de edad, aproximadamente en el año 2007.

Ahora, una joven polaca llamada Julia Faustyna ha pedido ayuda a las autoridades a través de las redes sociales para demostrar que ella la niña británica que desapareció el 3 de mayo en Algarve, Portugal.

La joven, aparentemente polaca, busca ponerse en contacto con Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine, además de quesolicita que le sea practicada la prueba de ADN, para confirmar si es en verdad la persona que desapareció en la localidad portuguesa hace casi 16 años.

Bajo el nombre de usuario de Instagram "iammadeleinemccan", que ya acumula más de medio millón de seguidores, la joven ha estado compartiendo vídeos y fotografías en los que compara sus rasgos físicos con los de la pequeña Madeleine a diferentes edades, y las características faciales de los padres.

Por ejemplo, Faustyna dice tener "la marca en el mismo ojo (coloboma), pero está desvanecida". Asimismo, muestra pecas, lunares y marcas similares que supuestamente comparte con Madeleine. En cuanto al coloboma, se trata de una mancha muy poco común en recién nacidos, ya que se diagnostica con una media de entre dos y ocho casos por cada 100.000 bebés recién nacidos.

“La prueba de ADN se realizará pronto”

Faustyna comunicó en la descripción de su biografía que Kate y Gerry McCann habrían aceptado realizar un test de ADN para comprobar el parentesco. Hasta ahora, no existe ningún comunicado oficial al respecto.

“Hablé con alguien de la familia de Madeleine y tendré la posibilidad de hablar con los padres y la prueba de ADN se realizará pronto”, expusó Faustyna. De confirmarse la realización de las pruebas, los padres de Madeleine tendrán la oportunidad de conocer a la joven polaca y de saber de forma definitiva sí es su hija la joven que ha iniciado esta campaña en Instagram.

La policía no cree que sea ella

La policía alemana, sin embargo, cree que la niña fue asesinada poco después de su rapto y ha señalado a un ciudadano alemán, Christian ‘B’, como el sospechoso de haber secuestrado y asesinado a Madeleine.

Hasta la fecha, el cuerpo de Madeleine no ha sido encontrado, por lo que existen muchas especulaciones sobre su ubicación y muchas personas dicen haberla visto en diferentes momentos y lugares de Europa, e incluso en otros continentes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail