Se acerca el Día de Muertos, una de las fechas más representativas en México debido a la creencia que se tiene de recibir cada año la visita de los seres queridos fallecidos, por lo que algunas familias ya se preparan desde 1 o 2 meses antes con los elementos para este día.
Pero no solo las familias, pues también las tiendas departamentales y super mercados ya comienzan a vender todo para esta fecha, como lo es el pan de muerto, que en todas sus variedades se vuelve una de las cosas indispensables, que no puede faltar en el Día de Muertos.
Por ello, en redes sociales comenzó a viralizarse que ya se encuentra a la venta el pan de muerto Hershey's marmoleado y ante el anuncio, te decimos cuanto cuesta y donde comprarlo.
El pan de muerto Hershey's marmoleado de 1 Kg se vende en Sam's Club, a un precio de $107.41 pesos y rinde para seis personas. Este pan es uno de los favoritos, pues combina los sabores tradicionales con chocolate Hershey's, así que si eres fan de lo dulce, corre por uno.
Además de este pan, también venden el pan de muerto de 1 kilo, sin marmoleado, solo glaseado con azúcar a un precio de $101 pesos o también el pan de muerto mini sabor mantequilla con naranja y azahar, con 15 piezas a un costo de $101 pesos.
Relleno, sin relleno, con cobertura o el sabor tradicional, el pan de muerto es uno de los alimentos favoritos de la época, pues además cuenta con un significado en esta fecha ¡te contamos!
El pan de muerto tiene su origen desde la conquista de México, cuando los aztecas realizaban ofrendas humanas, preparando una mezcla de pan de amaranto molido mezclado con sangre, que tenía como fin ofrecerse a los dioses. Aunque esto cambió con la llegada de los españoles, quienes hicieron la receta con un pan de trigo cubierto con azúcar roja y los huesos de pan, simbolizando los sacrificios humanos.