![]() |
Xiaomi ni deja de sorprender a sus consumidores. El CEO de la compañía, Lei Jun, acaba de revelar que el nuevo Xiaomi 15 Ultra será presentado en China a finales de febrero, tentativamente el día 28 que será cuando también se revele el auto eléctrico Xiaomi SU7 Ultra.
Y eso no es todo. En el sitio web de Xiaomi en China este teléfono ya está en preventa pese a que el diseño final no ha sido revelado. ¿Quieres saber un poco más?
Diversos sitios de tecnología han adelantado que el Xiaomi 15 Ultra será un teléfono inspirado en el diseño de las cámaras Leica, incluso se espera que el cuerpo del equipo sea en dos tonalidades emulando el aspecto de una cámara réflex.
El cuerpo del equipo no solo tendría los colores de una cámara antigua, sino que también los materiales con los que estaría construida la parte posterior darían la sensación de estar sujetando uno de estos equipos.
Se espera que este teléfono, que seguramente será muy buscado por los fanáticos de la marca Leica, se presente en al menos tres colores: negro, blanco y plateado.
En el enorme módulo de cuatro cámaras emula a la perfección un lente de cámara fotográfica; este equipo contará -según filtraciones- con un procesador Snapdragon 8 Elite, 16 GB en RAM y un almacenamiento de hasta 512 GB.
Como todo teléfono Xiaomi contará con el sistema operativo HyperOs, así como con una certificación IP68 e IP69, además de una batería de seis mil miliamperios y carga rápida de hasta 90 watts con cable y por carga inalámbrica.
Respecto a su llegada al mercado global aún no se tiene una fecha en específico; sin embargo, se especula que podría ocurrir en el mes de marzo en el Mobile World Congress en Barcelona.