WhatsApp, la aplicación número uno de mensajería a nivel mundial, se actualiza bastante seguido, añadiendo funciones que son de mucha utilidad para sus usuarios.
Sin embargo, la versión gratuita suele no traer todas las funciones que la versión Plus. Aunque como suele suceder entre los usuarios de Android hay ‘atajos’ para hacerse de esta app mucho más completa que la que descargas de la Play Store.
Antes que todo debes tener en cuenta que este método instalará una aplicación externa en tu teléfono; una vez dicho esto, los pasos son los siguientes:
Sigue los pasos que la app te pida, como colocar tu número de teléfono, un código de verificación y recuperar tus mensajes respaldados.
Una de las mejores es el llamado ‘modo fantasma’; este permite ‘hacerte invisible’ en la app, dejando con una sola palomita los mensajes entrantes, ocultar tu última conexión y otros mensajes que indican que estás en línea o escribiendo un mensaje.
¿Te animas a probar esta nueva versión de WhatsApp Plus? Si así es, compártenos tus impresiones en nuestras redes sociales.