No cabe duda que el recuerdo de los padres siempre permanece con nosotros. En esta época de Día de Muertos, su presencia está más cerca, y los sentimientos están a flor de piel.
Aquí te contamos una de esas historias que sin duda te dejarán sin palabras.
Pasó en Ecuador. En un video que está comenzando a circular en redes sociales podemos ver a un pequeño caminando por los pasillos de un cementerio.
El menor se encuentra al parecer buscando una tumba en especial. Cargando solamente una mochila y un ramo de flores, el niño se adentra en los terrenos del camposanto.
En un momento, podemos ver cómo al fin logra encontrar lo que tanto buscaba; parece ser que es la tumba de un ser amado.
Información de medios locales sostiene que el pequeño buscaba el lugar donde descansan los restos de su madre. El menor deja las flores que llevaba consigo y comienza, orgulloso, a mostrarle sus calificaciones.
Sin embargo el video no termina ahí. El niño se arrodilla frente a la tumba y comienza a llorar para después colocar a un lado su mochila y recostarse para estar más tiempo con su mamá.
Pasado el tiempo, otra persona se acerca y le pregunta al menor sobre el por qué está ahí. Lo ayuda a levantarse y lo acompaña a salir del lugar, no sin que antes lo dejara despedirse de su madre con un abrazo.
¿Conoces alguna historia similar?