Cobertura Qatar 2022

Video: ¡Le puso gasolina! Se prende parte de escenario en concierto de Daddy Yankee

Parte de la estructura aérea que trae el cantante puertorriqueño Daddy Yankee comenzó a incendiarse parando así su concierto por minutos.

Video: ¡Le puso gasolina! Se prende parte de escenario en concierto de Daddy Yankee

El cantante de música urbana Daddy Yankee tuvo que suspender por minutos su concierto en Argentina, después que se estuviera incendiando parte de la estructura en el techo.

De inmediato a través de redes sociales se comenzó hacer viral el momento en que el cantante estaba a media canción cuando se ve salir llamas del techo causando alarma.

Por lo que Daddy Yankee tuvo que parar de inmediato la música para pedir que fueran a apagarlo antes que se extendiera y sucediera una tragedia.

Daddy Yankee agradeció a los asistentes al concierto que le percataran que estaba saliendo humo y fuego de la tarima aérea, ya que pudo haber sucedido un accidente en caso que el fuego se hubiera extendido.

imagen-cuerpo

A través del micrófono Daddy Yankee dijo que estaba primero la seguridad antes que la música y por eso es que prefería parar unos minutos para que sofocaran el incendio y continuar coreando uno a uno sus éxitos en Argentina.

/lmr