×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

(Video) Albañiles olvidan su martillo entre el cemento de la pared que construyeron

Los albañiles buscaron sus herramientas llegando a la construcción, hasta que se dieron cuenta que estaban entre ladrillos y cemento en una de las paredes.

(Video) Albañiles olvidan su martillo entre el cemento de la pared que construyeron
Foto: Internet

Unos albañiles de Venezuela se volvieron virales después de ser grabados para un TikTok tras dejar su martillo dentro de la construcción donde ya habían realizado una pared y tenía cemento.

Sin embargo, eso no fue todo lo que olvidaron dentro de la construcción que estaban realizando en Perú, también olvidaron un flexómetro, se dieron cuentan hasta que iban a comenzar a trabajar y no tenían idea de donde se encontraba su material de trabajo.

Fue por un hueco donde lograron ver que en la parte alta de la pared, aún en ladrillos, habían dejado su material de trabajo, por lo que trataron de romper parte del cemento que ya estaba seco para poder sacarlos.

El momento fue grabado por Francisco Pérez, uno de los albañiles que trabajan en la construcción, donde con la imitación del audio de Bob Esponja de “Pintamos toda la casa, ¡qué es eso!” el joven cautivó en las redes sociales a sus seguidores lo que provocó que se volviera viral al igual que la osadía de sus compañeros.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail