×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Los marcianos llegaron ya? Presunto viajero del tiempo advierte invasión extraterrestre este 23 de marzo

Eno Alaric asegura venir del futuro y advierte una invasión extraterrestre para este día

¿Los marcianos llegaron ya? Presunto viajero del tiempo advierte invasión extraterrestre este 23 de marzo

Desde hace muchos años diversos personajes han dado a conocer los presuntos testimonios de comunicación con seres de otros planetas que buscan comunicación con los seres humanos del planeta tierra.

En los últimos meses, se ha vuelto viral en las redes sociales algunas grabaciones de Eno Alaric, un tiktoker que se ha convertido en toda una celebridad en el internet por sus temas de extraterrestres.

Eno Alaric, asegura que es viajero del tiempo, que viene del año 2671, y que regresó para alertar sobre una presunta invasión extraterrestre para este 23 de marzo de 2023.  

En los videos que más reproducciones tiene en esa red social, comenta que una especie de extraterrestre “muy hostil”, invadirá el planeta tierra y provocará un enfrentamiento que no podremos ganar.

“Una raza alienígena descenderá a la tierra y se apoderará de la raza humana”, destaca en una de sus últimas presuntas predicciones.

El presunto viajero del tiempo asegura que no todos los humanos sobrevivirán, y que la población del planeta se reducirá a 8 mil personas, quienes serán salvados por otro extraterrestre de nombre “El Campeón”.

Una especia alienígena muy hostil viene a recuperar la tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8 mil personas será llevadas a otro planeta habitable”.

Esta nueva versión de interacción con extraterrestre, llega durante una creciente ola de interés por los OVNIS. En días pasados el gobierno de los Estados Unidos informó sobre el derribo de un par de aeronaves, las cuales presuntamente se trataban de una nave nodriza muy cercana a la tierra.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail