El joven conocido como Toni, decidió que daría el paso así que contrató ayuda para poder pedirle matrimonio a su novia Maggye de una manera divertida y única. Como la novia ama los dinosaurios pensó hacer algo con esa información.
Toni tomó dos botargas de dinosaurios, una azul y una rosa y un anillo gigante. El se puso la azul y escondió el anillo gigante hasta que Maggye llegará al lugar para darle la gran sorpresa de su vida.
Ella llegó y los que ayudaban a Toni le pidieron que se pusiera la botarga para una sorpresa, ella aceptó enseguida y se llevó una gran sorpresa cuando entró y vio un escenario en el que decía “Marry me”.
Cuando vio a Toni en la botarga de dinosaurio azul se emocionó mucho, más cuando vio que tenía un enorme anillo esperándola. El se hincó y se lo ofreció pidiéndole que se casara con ella, a lo que Maggye respondió que sí de inmediato.
“Cómo muchos saben: amo los dinosaurios. Pero... ¡Ni en mis mejores sueños imaginaba que me pedirías ser tu esposa de una manera tan divertida! ¡Mil veces te diría que sí! ¡Así se pide matrimonio en Coahuila, tierra de dinosaurios!”, escribió la novia en sus redes sociales junto con las fotos de la pedida de mano.