×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Usuarios reportan caída masiva de Twitter: ¿ en dónde nos quejamos?

Si estás sufriendo algunas fallas en Twitter, este viernes, no te preocupes, no es tu internet.

Usuarios reportan caída masiva de Twitter: ¿ en dónde nos quejamos?
Archivo Imagen del Golfo.

Decenas de usuarios han reportado una caída masiva en Twitter este viernes, así como inconvenientes también en el servicio de Facebook.

Un dato curioso sobre este tema es que Twitter se ha convertido, para los usuarios de la web, en el sitio ideal para quejarse de las problemáticas y “caídas” de otras redes sociales.

Sin embargo, los inconvenientes que presenta su servicio, en este momento, se convirtió en un suceso gracioso, pues los internautas ya no tienen lugar para “quejarse”.

Medios internacionales, como The Washington Post, también han informado sobre las fallas técnicas de Twitter, reportadas por usuarios estadounidenses, por lo que los problemas con la red social podrían ser a nivel global.

De acuerdo con información de TN, la caída de la plataforma, encabezada por Elon Musk, fue confirmada por el rastreador de cortes en línea Down Detector, que recibió reportes de todo el mundo sobre los fallos.

Hasta el momento, Twitter no se ha pronunciado respecto a los errores, que son principalmente fallas al publicar “tuits”, enviar mensajes directos e incluso al intentar ingresar a su cuenta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail