×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Una odisea conseguir boleto para Daddy Yankee; jarochos claman segunda fecha

Una odisea conseguir boleto para Daddy Yankee; jarochos claman segunda fecha
Una odisea conseguir boleto para Daddy Yankee; jarochos claman segunda fecha

Toda una odisea ha resultado conseguir entradas para la presentación de Daddy Yankee en Veracruz el próximo 29 de octubre, ya que muchos fans han reportado anomalías en la página @Funticketmx, encargada de distribuir los boletos.

Y es que esta gira denominada Legendary ‘La última vuelta’, ha generado gran sensación al marcar el retiro del astro puertorriqueño y pionero del reggaetón, por lo que se han programado múltiples fechas en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, y esta entidad.

En las redes sociales han llovido quejas contra la boletera, pues jarochos, e incluso personas de otros estados vecinos, expresaron su inconformidad con la forma aleatoria de dar acceso al sitio, pues la mayoría hizo fila virtual desde muy temprano el miércoles 24 de mayo, cuando inició la preventa, y no tuvieron éxito en su misión.

Ante esta situación, tanto en Facebook y Twitter, los seguidores de ‘El Boss’, han solicitado a su ídolo que abra una segunda fecha en territorio veracruzano, por lo que no falta que los revendedores quieran aprovechar el momento para ofrecer los pases hasta en el doble de su valor.

Aunque es poco probable un segundo concierto de ‘El jefe’ en el puerto por lo apretado de su agenda, la esperanza no muere para quien quiera ‘perrear’ sus éxitos en vivo, pues en otras partes del país podrían quedar algunos espacios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail