Seguramente has leído historias sobre perritos que son adoptados por tiendas y donde los empleados se encargan de darles un hogar; hoy te traemos una que te alegrará el día.
En redes sociales, se compartió el relato de un pequeño gato, el cual fue “contratado” por una tienda departamental en Toluca.
La sucursal de Suburbia, ubicada en Alfredo del Mazo, decidió hacerse cargo de un gatito callejero, que ya llevaba mucho tiempo rondando incluso en los pasillos de la tienda.
Fueron los empleados quienes incluso decidieron darle al gato su propia identificación para hacerlo parte de la plantilla labora y para evitar que alguien se lo levara o lo alejara del sitio. Y sí, entre todos se turnan para darle de comer.
¿Y cuál es el nombre del gato? Pues en honor a la calle donde se encuentra la tienda, decidieron ponerle “Fredy del Mazo”.
La respuesta de los internautas no se hizo esperar, y mientras varios aplaudieron el gesto, otros se molestaron al imaginar la ropa llena de pelos de gato; mientras que otros ironizaron con el nombre (similar al del actual gobernador, Alfredo del Mazo) y bromearon diciendo que el felino ya trabaja más que el propio mandatario.
Una de esas historias que nos hacen recuperar la fe en la humanidad.