×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Te molesta el buzón de voz? Así puedes desactivarlo de tu celular

Con las aplicaciones de mensajería, este ya no resulta tan útil como en un principio

¿Te molesta el buzón de voz? Así puedes desactivarlo de tu celular

Sé honesto: en más de una ocasión, el buzón de voz de tu teléfono celular se ha convertido en una verdadera molestia, ¿cierto? Además, con los avances tecnológicos y las aplicaciones de mensajería, este ya no resulta tan útil como en un principio.

Si ya no encuentras cómo deshacerte de las notificaciones que suelen aparecer a cada rato, entonces esta información es para ti, pues existe una forma en la que puedes eliminar el buzón de voz de tu celular de una vez por todas. Aquí te decimos cómo.

¿Te molesta el buzón de voz? Así puedes desactivarlo de tu celular

El buzón de voz comenzó a implementarse a principios de la década de los 80, pues con los teléfonos fijos era imposible saber si habías recibido alguna llamada mientras no te encontrabas en casa o en la oficina, por lo que en ese entonces era prácticamente indispensable para recibir tus mensajes.

Con la llegada de los teléfonos celulares, esta función de contestador automático también fue añadida a los dispositivos móviles; sin embargo, con las aplicaciones de mensajería que existen actualmente, el buzón de voz ya dejó de ser muy útil que digamos, pues cada vez se usa menos.

Y es que ahora todo funciona a través del internet. Además, es más fácil enviar un mensaje de texto o audio por WhatsApp que realizar una llamada telefónica y dejar el mensaje por el buzón de voz... esperando que la otra persona tenga saldo para poder escucharlo.

¿Cómo desactivar el buzón de voz de tu celular?

¿Te molesta el buzón de voz? Así puedes desactivarlo de tu celular

Si no usas el buzón de voz y ya no quieres seguir viendo las molestas notificaciones en la pantalla de tu celular, puedes desactivarlo sin importar que tu sistema operativo sea iOs o Android. Solo debes seguir estos sencillos pasos. ¡Toma nota!

Desactivar el buzón de voz en iOS:

  • Abre la aplicación de teléfono
  • Marca #004#
  • Verás un mensaje de desactivación de esta función
  • Para finalizar, da clic en cerrar

Desactivar el buzón de voz en Android:

  • Abre la aplicación teléfono
  • Marca ##002#
  • Se desactivará automáticamente el buzón de voz
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail