×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Super Bowl 2024: ¿dónde comprar la dona inspirada en el evento?

No solo es el guacamole; también se necesita un postre para ver el Super Bowl 2024

Super Bowl 2024: ¿dónde comprar la dona inspirada en el evento?

El Super Bowl 2024 está a la vuelta de la esquina; los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City se verán las caras en un juego que promete ser espectacular en un escenario impresionante: el Allegiant Stadium de Las Vegas.

A la par, diversas marcas están buscando su pequeña rebanada del enorme pastel que significa el Super Bowl en cuestión de negocios; en ese sentido, una conocida empresa dedicada a los alimentos ha creado una dona inspirada en el juego más importante de la NFL.

¿Dónde comprar la dona inspirada en el Super Bowl?

La muy popular empresa Krispy Kreme se ha unido a la fiebre de Super Bowl 2024; y como ha sido una costumbre en sus ediciones anteriores han anunciado que pondrán a la venta un producto especialmente dirigido a los fanáticos del emparrillado.

Por tiempo limitado, Krispy Kreme pondrá a la venta una dona en forma de balón de futbol americano; y no solo eso, este delicioso producto contará con un delicioso relleno de frambuesa, cuyo sabor hará que cualquier fan o no tan fanático corra a por ellas.

Estas donas balón están cubierta de chocolate y con una decoración que asemeja las costuras del ovoide que se usa en los juegos de la NFL, lo que la hace el postre perfecto para gritar cada tochdown de tu equipo favorito, o para tomar una pausa durante el show de medio tiempo.

Aunque si quieres disfrutar de este delicioso bocadillo deberás correr a tu tienda Krispy Kreme más cercana o pedirlas a través de la plataforma de reparto de tu preferencia, ya que solo estarán disponibles por una semana, hasta que llegue el 11 de febrero.

Ahora lo importante: ¿cuánto cuestan las donas balón de Krispy Kreme? Según el sitio oficial de la marca, la docena sale en 379 pesos, mientras que la media docena tiene un costo de 279 pesos.

Pero, ¿acaso no es un precio bajo para obtener la golosina perfecta para el Super Bowl 2024?

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail