En una historia digna del conocido programa Alerta Aeropuerto, una persona fue detenida por presuntamente intentar pasar estupefacientes dentro de paquetes de camarones.
Según el portal TMZ, Zacharie Scott fue detenido en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, en los Estados Unidos; según las autoridades, el hombre de 22 años escondía varios ladrillos de cocaína entre los paquetes de camarones.
El hombre, quien vive en Guyana pero tiene nacionalidad estadounidense, habría tratado de pasar cerca de 40 libras de droga (poco más de 18 kilos) ocultos entre varios envoltorios con camarones gigantes.
Tras una prueba de campo, los agentes encontraron rastros de cocaína entre los camarones; revelaron más tarde que Scott confesó haber aceptado intentar contrabandear las drogas a cambio de dinero en efectivo.
El joven de 22 años ya fue presentado ante un juez de Brooklyn para enfrentar los cargos por el fiscal de distrito del Estado de Nueva York; permanecerá detenido hasta que se realice su audiencia de libertad bajo fianza.
Sin embargo, de ser hallado culpable, podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión.
¿Te arriesgarías a terminar en la cárcel solo por un poco de ‘dinero fácil’?