Este sábado se ha hecho viral una imagen del Papa Francisco, luciendo una gran chamarra blanca, provocando memes y varias reacciones.
En la imagen, el pontífice porta una larga chamarra blanca, la cual luce muy abrigadora, además se observa que en su mano trae algo, y para terminar de armar el look, luce un crucifijo de plata.
Sin embargo, muchas personas se preguntan si esta imagen es real, y es que, ha causado gran sensación porque expertos en moda, aseguran que el Papa tiene un gran estilo y que la prenda que porta es única.
Pero, algunas personas consideran que la imagen debe ser analizada para ver si es real o se trata de algún montaje.
Usuarios en redes sociales afirman que se trata de una foto editada, y aseguran que hay varios detalles que la delatan, como las manos que se ven diferentes a como deberían lucir normalmente.
Además, varios usuarios indican que es una falta de respeto hacia el Papa Francisco, y es que se han creado varios memes por la supuesta vestimenta.
En redes sociales aseguran que la imagen fake del pontífice fue diseñada por un artista de Chicago que trabaja con inteligencia artificial, y aseguran que es necesario estar atentos para no caer en este tipo de fotografías que, aunque causan muchas reacciones, al final resultan ser falsas.