×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Se pasan banda’, dice Adame ante pan inspirado en su rostro golpeado

‘Se pasan banda’, dice Adame ante pan inspirado en su rostro golpeado


Tras ser golpeado por unos hombres afuera de su casa, Alfredo Adame quedó con fracturas en el cráneo y un posible desprendimiento de retina de uno de sus ojos. No obstante, este hecho se volvió viral, por lo que los usuarios de las redes sociales se burlaron del famoso.

Sin embargo, Adame lo tomó con humor, pues se rió de las ocurrencias que sus seguidores realizan en torno a su persona y compartió en Instagram un meme en donde se aprecia un pan con una forma un tanto “especial” para el público en general.

Se trata de un pan que aparenta tener unos golpes y para hacerlo más real, al parecer en ciertas partes tiene mermelada, por lo que con esto se da alusión a que tiene sangre.  La imagen fue compartida por la cuenta de Facebook Club de Cochis, la que advirtió que “¡Ya hay pan de Alfredo Adame!”-

La foto rápidamente se volvió viral en Facebook. Mientras que esta imagen causó sensación entre los internautas, Alfredo Adame lo tomó a bien y hasta la compartió en Instagram en donde escribió que “chale, se pasan banda”. La publicación del actor ya rebasa más de mil likes y cuenta con varios comentarios de sus seguidores. En su mayoría son emojis de risa, aunque hay otras personas que le desean una pronta recuperación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail