×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rey Carlos III: esta es la profecía de Nostradamus sobre su estado de salud

El popular vidente Nostradamus da a conocer estas predicciones

Rey Carlos III: esta es la profecía de Nostradamus sobre su estado de salud

El popular vidente Nostradamus, de quien se dice ha predicho acontecimientos como el del 11 de septiembre, además de otros sucesos que han marcado a la humanidad, ahora, auspicia que el Rey Carlos III, podría llegar al final de su mandato este año, tras su repentino diagnóstico de cáncer.  

Además, augura que el rey será reemplazado por alguien "que no tendrá la marca de un rey". Preguntado por este asunto, Mario Reading, considerado uno de los mayores intérpretes de Nostradamus, dijo lo siguiente sobre el pasaje: "Desaprobaron su divorcio, un hombre al que luego consideraron indigno; El pueblo expulsará por la fuerza al Rey de las islas; Un hombre sustituirá a quien nunca esperó ser rey".



Las profecías de visionarios o expertos pasados no dejan de ser tomadas en cuenta y estar a la hora del día. A lo largo de la historia, han existido un sinfín de personajes preocupados por el futuro, como Baba Vanga. Pero quizás Michel de Nôtre-Dame, también llamado Nostradamus y del que muchos heredan sus sobrenombres, es el más conocido. El boticario francés acertó en muchas de sus predicciones, como el atentado de las Torres Gemelas o el ascenso de Hitler. Como era previsible, también habló de Carlos III y la monarquía británica, pero esa predicción alerta a todo el mundo por lo que puede suceder.

Predicciones para este 2024


Este médico francés utilizaba frases enigmáticas, oscuras o muy metafóricas para hablar del futuro, comenzando su fama con el gran incendio de Londres de 1566, que se produjo una década después de la publicación de su libro. Incluso, había interpretaciones para el 2024, siendo estas muy catastróficas y preocupantes y que hablaban de una guerra mundial, un cambio climático irreversible e incluso de la muerte del Papa Francisco.

Según varias interpretaciones, una profecía de Nostradamus indica que la corona británica "no podrá seguir su línea sucesoria normal". Esta explica que "unos hechos siniestros acabarían con ello", lo que ha llevado a los expertos a pensar en Harry, hijo de Carlos III y que ha estado en el ojo de la polémica en los últimos años.

"Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey", se puede leer. Sin embargo, hay otra predicción que podría hacer temblar al reinado de Carlos III de Reino Unido. Según, "tres niños arruinarán al pueblo" y varios expertos apuntan a los hijos del príncipe William: "Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más".

Estas son algunas de las predicciones de Nostradamus acerca del estado de salud del Rey Carlos III.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail