×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Corre por tu vida! Rescatan a perrito en vías del metro de la CDMX (+Video)

El perrito logró ser rescatado; te contamos la historia

¡Corre por tu vida! Rescatan a perrito en vías del metro de la CDMX (+Video)
Especial

Nuevamente, un perro fue captado en las vías del metro de la Ciudad de México. En esta ocasión, fue visto ‘huyendo’ de uno de los trenes.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando usuarios de la Línea B, para ser más precisos en la estación Guerrero, vieron al animalito escapando del convoy, que hay que decirlo bajó la velocidad momentos antes de ver al perro.

El curioso momento fue captado por quienes esperaban el tren y posteriormente subido a las redes sociales, donde puede verse al animal corriendo para no ser alcanzado.

Pero no te preocupes; al final el peludo fue rescatado por personal capacitado; como en otros momentos similares, el suministro eléctrico en las vías fue suspendido para poder realizar las maniobras pertinentes.

Momentos después, se informó que el afortunado can logró ser atrapado por el personal del metro, restableciéndose así totalmente el servicio.

Caninos, pasajeros 'constantes'

Apenas el 28 de octubre ocurrió una situación similar en la Línea dos, cuando en las estaciones de Zócalo y Pino Suárez otro perro fue visto corriendo por las vías; aunque el personal capacitado para estos casos logró reaccionar rápidamente.

Porque si no lo sabías, el metro tiene un centro de Transferencia Canina, que se encarga de cuidar a todos los perritos que terminan por alguna razón en el subsuelo de la CDMX.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail