×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rags MacNeil, personaje de 'El Exorcista', canta Despechá de Rosalía y se hace viral

Rags MacNeil, personaje de El Exorcista, canta Despechá de Rosalía y se hace viral

Estando tan cerca de la fecha del Halloween muchos parques y marcas comienza a vestirse con los colores de unas de las festividades mas esperadas del año.

En esta ocasión un usuario de tiktok grabó en un parque de Barcelona llamado PortAventura World, a Regan McNeil cantando a todo pulmón y al ritmo de los aplausos uno de los éxitos de Rosalía, Muchos conocerán mejor a Regan por ser la protagonista de la clásica película de El Exorcista de 1971.

Aunque muchos esperarían que por su personalización la joven que se encontraba vestida como la chica poseída mas famosa en lugar de asustar a los visitantes los animaba mientras entonaba Despechá.

A la vez que interpreta la melodía la actúa a través de sus movimientos, que asocia a su personaje, ejemplo de ello es cuando a la par que la lírica menciona la palabra “alocá”, ella mueve su cabeza de lado a lado, o hace cuernos con su mano y los coloca sobre su frente.

Incluso le regaló a los espectadores una vuelta completa de torso, asemejando la característica escena de su cabeza dando vuelta. El video fue todo un éxito, pues a sólo tres días de su publicación, ya suma casi 10 millones de reproducciones y casi un millón de ‘me gusta’.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail