×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Quinceañera posa junto a camión recolector de basura 'en homenaje' a su papá; Elektra la busca

La quinceañera se viralizó al tener una sesión de fotos junto a un camión recolector de basura que maneja su papá

Quinceañera posa junto a camión recolector de basura en homenaje a su papá; Elektra la busca

En redes sociales se viralizó la sesión fotográfica de una quinceañera, llamando la atención por el concepto de aparecer junto a un camión recolector de la basura, donde ella explica que significaba un gesto de agradecimiento para su padre.

Yukari es el nombre de la quinceañera que que se viralizó por enaltecer la labor de su papá como recolector de basura y aún así poder cumplir la ilusión de su fiesta de XV años. 

Usuarios aplauden a la quinceañera

En redes sociales, no dudaron en aplaudir la acción de la joven y señalaron que el oficio de recolector de basura suele ser mal visto, sin embargo, esta joven se dijo orgullosa del trabajo de su papá.

¡Le llueven regalos! 

Luego de que la historia de Yukari se hiciera viral, la tienda Elektra pidió ayuda en redes sociales para dar con la quinceañera pues buscaban mandarle un regalo.

En la publicación, Elektra señaló la intensión de encontrar a la quinceañera para regalarle una computadora y así continúe con sus estudios.

Por su parte el empresario Ricardo Salinas Pliego, no se quedó atrás y escribió en su cuenta de X que Banco Azteca también le pondrá una tarjeta con dinero. 

De esta manera, la joven quinceañera se ganó cientos de aplausos en redes sociales y lo que ella realizó como un gesto de agradecimiento, se convirtió en una historia viral digna de reflexión. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail