×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Quién fue Lady Humilladora? Influencer asesinada este 3 de abril en Puebla (+Video)

La joven de 21 años estaba con su novio al momento del ataque

¿Quién fue Lady Humilladora? Influencer asesinada este 3 de abril en Puebla (+Video)

Vielka Pulido, celebridad de las redes sociales, fue ultimada junto a su novio en un ataque armado este 3 de abril en la colonia Santa Cruz Buenavista en Puebla. La joven, mejor conocida como Lady Humilladora, tenía 21 años.

Reportes de medios locales indican que la pareja estaba saliendo de un gimnasio llamado Beats Fitness Center y abordando un vehículo cuando desde otros dos autos comenzaron a dispararles hasta privarlos de la vida.

El cuerpo del joven, que según medios locales era originario de Ciudad Juárez, quedó tendido a un costado de la unidad, mientras que el de la joven quedó adentro del vehículo. Autoridades de la Fiscalía del estado ya investigan lo ocurrido.

¿Quién fue Lady Humilladora? Influencer asesinada

Vielka Pulido cobró fama al igual que la mayoría de las personas famosas de hoy en día: en las redes sociales. Aunque en su caso no fue por el mejor motivo.

Fue en 2018 que su apodo Lady Humilladora quedó para la posteridad cuando estudiaba en la universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, al hacerse viral un video donde estaría obligando a otra mujer a pedirle perdón por motivos poco claros.

En ese video, se escucha a Vielka advertir a la mujer que de no arrodillarse estaría por ‘armarle un desmadre’, amenazando que llamaría ‘a su mamá o a su papá’ para que acudieran al lugar.

La joven, que al parecer también era emprendedora, era conocida en redes sociales como La Bendi. Diversos medios de Puebla la relación con personas cercanas al crimen organizado, tanto por el lado de sus exparejas como de su familia directa.

En 2020, la joven volvió a saltar a la fama cuando se hizo viral un video donde ella y otras personas estarían consumiendo sustancias ilegales en el baño de un conocido establecimiento en la capital poblana.

Por ahora, se desconoce qué pudo haber motivado el ataque en el que perdieron la vida Vielka Pulido, conocida como Lady Humilladora, y su novio, a las afueras de un gimnasio en la ciudad de Puebla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail