Doña Lety, la influencer originaria de Tantoyuca de Veracruz, recientemente se ha vuelto tendencia en redes sociales tras ser rescatada de un presunto secuestro en el que habría estado involucrado la persona que la grababa Jaime Toral.
La mujer de 62 años, se hizo conocida hace unos años debido a que comenzó a aparecer en videos que eran grabados y compartidos en redes sociales por Jaime "N" quien además le llevaba alimentos y Doña Lety los rechazaba, siendo objeto de risa y memes entre los usuarios.
Pero Doña Lety no era la única persona que Jaime grababa, pues el ya se dedicaba a documentar su ayuda a personas en situación vulnerable y ahora, ha sido acusado por ser su presunto secuestrador.
Jaime Toral es un tiktoker y creador de contenido de 34 años, originario de Tantoyuca, Veracruz, es conocido por ayudar a las personas en situación vulnerable que viven en la Huasteca veracruzana, así mismo, graba contenido acerca de las historias que viven las personas que ayuda.
Jaime Toral daba seguimiento a casos muy específicos y que llamaban la atención en redes sociales como el de Doña Lety o Doña Tomasa.
Una de las dudas más frecuentes es si tiene esposa, sin embargo, solo se conoce la relación que tuvo con Lupita Flores, misma que anunció su rompimiento en 2022 y lo acusó de maltrato físico y psicológico.
Ahora, Toral es acusado del presunto secuestro de Doña Lety, luego de que el pasado 1 de septiembre, la señora fue rescatada por elementos de la Guardia Nacional.
Doña Lety afirmó que había sido secuestrada y mantenida en contra de su voluntad por Jaime Toral, quien supuestamente la había obligado a permanecer en su casa durante dos años. Según su relato, logró escapar aprovechando un descuido del youtuber.
Jaime Toral alcanza los 2.3 millones de seguidores en sus redes sociales debido a su contenido enfocado en ayudar a personas en situaciones vulnerables, aunque sin duda, los que más han causado controversia son con Doña Lety.