Muy dentro de ti lo sabes: llegar al 14 de febrero sin pareja no es nada del otro mundo; sin embargo, todo el ambiente romántico que envuelve a este mes bien puede hacernos sentir algo deprimidos y hasta enojados al no tener a alguien que nos acompañe, al menos este día del año.
Pero anímate; el estar solo el 14 de febrero puede ser un momento ideal para reconectar contigo mismo y para recordarte que tú eres la persona más importante en tu vida.
Te damos entonces unas cuantas ideas de lo que puedes hacer para festejarte este 14 de febrero.
El estar dentro de la ciudad con todos esos corazones y parejas alrededor puede llegar a ser molesto; si está en tus posibilidades, ¿por qué no darte una escapada rápida a algún lugar tranquilo y lejos de tanto romanticismo?
Aunque la mayoría de los lugares estarán abarrotados, una ida rápida a ese local de hamburguesas, tacos o postres que tanto te gusta podría ser lo ideal para este 14 de febrero; puedes ir solo o con algún familiar o amigo, la idea es pasar un buen rato.
Una reunión para jugar videojuegos, cartas o un buen juego de mesa siempre es un gran plan; o puedes quedar con algunos amigos que también sean solteros y organizar una partida en línea si es muy complicado reunirse en un solo lugar.
Ya seas hombre o mujer hay que admitir que un arreglo de rosas es siempre un detalle que alegra a cualquiera; ¿y poro qué no darte el gusto de comprarte uno? Girasoles, tulipanes o hasta suculentas, todo queda en qué es lo que más te gusta.
El constante bombardeo de imágenes románticas seguramente puede influir en tu estado de ánimo si te encuentras solo; tómate un tiempo para dejar de lado el teléfono y hasta la TV, agarra un libro o pon buena música y desconéctate por un instante de todo.
Festejar el 14 de febrero no es obligatorio; levántate a tu hora normal, desayuna y realiza tus labores como si fuera cualquier otro día, lo cual no será muy difícil pues el Día de San Valentín cae a media semana y la mayoría tiene que trabajar o ir a la escuela.