×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Lo mas viral

Por esta razón Yeri Mua ha señalado a Fofo Márquez de ser un peligro para las mujeres

*Yeri Mua expresó su conocimiento sobre las acciones de Fofo Márquez, instando a las posibles víctimas a denunciarlo*

Ciudad de México | 2024-04-05 | Román Huerta
Por esta razón Yeri Mua ha señalado a Fofo Márquez de ser un peligro para las mujeres
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El criticado influencer Fofo Márquez, detenido en el Estado de México acusado de golpear y agredir brutalmente a una mujer durante un altercado vial, obligó a la Fiscalía del Estado de México a tomar cartas en el asunto y arrestarlo por violencia de género. 

Con ello, es la primera vez que enfrenta consecuencias legales por sus acciones, aunque no es la primera ocasión en la que se ve envuelto en polémicas relacionadas con el riesgo que representa para las mujeres. 

 

DROGA Y ABUSA DE MUJERES, ACUSA YERI

 

Previamente, la influencer veracruzana Yeri Mua lo acusó públicamente de adulterar las bebidas de mujeres durante salidas nocturnas.  

"Es un fan confundido, la verdad. Bueno, es un tipo ardido que no me la pudo meter y por eso anda haciendo sus videitos y que soporte, ni con todos sus millones se lo quieren coger, ni Karely, ni yo, ni ninguna otra, por eso anda echándole cosas en las bebidas a otras", comenzó diciendo.

  • Yeri Mua mencionó que tiene conocimiento de que Fofo Márquez suele adulterar las bebidas de mujeres y espera que muy pronto alguna de las víctimas se anime a denunciarlo, pues es un tema que suele ignorar. 

Ella señaló que muchos conocen esta práctica del influencer, lo que ha generado el rechazo de muchas personas hacia él. 

  • "Me has contestado todo lo que te he dicho, ¿Por qué no me contestas el tema de las muchachitas que tú te la has pasado echándole cosas a sus bebidas? Nadie se quiere acostar contigo y le tienes que echar cosas a sus bebidas para ver si así jalan y ni así, pinche puerco asqueroso, y créeme que espero todos los días a que te descubran, a que alguna de ellas se atreva a denunciarte, pinche puerco asqueroso, y no te puedo llamar de otra manera, pinche puerco asqueroso y tú sabes por qué te estoy llamando así", agregó. 

Yeri Mua, en un tono firme y molesto, expresó su conocimiento sobre las acciones de Fofo Márquez, instando a las posibles víctimas a denunciarlo.  

Yeri alertó que esta era una de las razones por la que muchas personas se habían alejado de él y ya no querían ser sus amigos. Le recomendó seguir burlándose de ella pero que "se reirá más cuando lo metan a la cárcel". 

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México