El criticado influencer Fofo Márquez, detenido en el Estado de México acusado de golpear y agredir brutalmente a una mujer durante un altercado vial, obligó a la Fiscalía del Estado de México a tomar cartas en el asunto y arrestarlo por violencia de género.
Con ello, es la primera vez que enfrenta consecuencias legales por sus acciones, aunque no es la primera ocasión en la que se ve envuelto en polémicas relacionadas con el riesgo que representa para las mujeres.
Previamente, la influencer veracruzana Yeri Mua lo acusó públicamente de adulterar las bebidas de mujeres durante salidas nocturnas.
“Es un fan confundido, la verdad. Bueno, es un tipo ardido que no me la pudo meter y por eso anda haciendo sus videitos y que soporte, ni con todos sus millones se lo quieren coger, ni Karely, ni yo, ni ninguna otra, por eso anda echándole cosas en las bebidas a otras”, comenzó diciendo.
Ella señaló que muchos conocen esta práctica del influencer, lo que ha generado el rechazo de muchas personas hacia él.
ASÍ CAPTURARON AL FOFO MÁRQUEZ
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 5, 2024
Agentes de @FiscaliaEdomex detuvieron así al tipo.
Iba como copiloto en esta camioneta cuando lo rodearon en @GobNau
Aunq se negaba a bajar de la unidad, al final se lo llevaron con su orden de aprehensión.
Ya está en el penal de Barrientos. pic.twitter.com/TKwHfqLkvf
Yeri Mua, en un tono firme y molesto, expresó su conocimiento sobre las acciones de Fofo Márquez, instando a las posibles víctimas a denunciarlo.
Yeri alertó que esta era una de las razones por la que muchas personas se habían alejado de él y ya no querían ser sus amigos. Le recomendó seguir burlándose de ella pero que “se reirá más cuando lo metan a la cárcel".